Saltar al contenido
Cajas de pizza

BANDEJA PARA PIZZA

¿Necesitas hornear un rica y deliciosa pizza? Si tienes un negocio de hostelería, como un fastfood o un restaurante donde se sirvan pizzas, este es tu lugar.

Nosotros consideramos que la calidad y el servicio junto con la presentación final al cliente, juega un papel fundamental a la hora de que tus clientes e invitados se vayan satisfechos y decidan volver.

Las las mejores bandejas para pizza, dentro de un amplio catalogo de productos dedicados al mundo de la hostelería, encontraras desde vasos y platos a bolsas y utensilios de cocina de lo mas útil y necesario para el mundo de la hostelería.

Entre ellos encontraras bandejas de todo tipo, redondas, cuadradas y de diferentes materiales de metal, de plástico biodegradable, madera. Todas ellas de la mejor calidad del mercado y resistentes a altas temperaturas. Ademas, entre otros muchos utensilios de cocina encontrás, todo tipo de productos relacionados con la cocina italiana.

Entre ellos, encontraras desde cajas para pizza a banderitas italiana e incluso cuñas para porciones de pizza. No dudes en preguntarnos, te daremos una atención personalizada, que se ajuste a tus necesidades.