¿Te apetece una buena y deliciosa pizza, pero estás cansado de la comida basura? Pues ya lo has leído en el título, te traigo una receta fantástica para que hagas una pizza saludable con pimiento y champiñones ¡Qué rica!
Ingredientes
450 gramos de masa de pizza preparada, preferiblemente de trigo
170 gramos de salchicha de pavo italiano
1 chile verde en rodajas
2 tazas de setas en rodajas
1/4 de taza de agua
1 taza de salsa de pizza preparada
1 taza de queso mozzarella parcialmente descremado
(Nota de ingredientes: Compra bolas de trigo para masa de pizza, frías o congeladas en tu supermercado. Elige una marca sin aceites hidrogenados)
Preparación del plato
- Coloca la rejilla del horno en la posición más baja; precalienta a 230º. Cubre una lámina de cocina con spray de cocina.
- Desenrolla o estira la masa en una superficie ligeramente enharinada del tamaño de la lámina de cocina. Ponla en la lámina. Deja que se haga hasta que se hinche y esté la parte de abajo crujiente, es decir 8 o 10 minutos.
- Mientras tanto, corta la salchicha en una sartén antiadherente mediana. Cocínala a fuego medio, rompiéndola con una cuchara o espátula. hasta que se haya cocinado durante 3 o 5 minutos. Coloca el chile, las setas y el agua en un bol apto para microondas. Cúbrelo y mételo en el microondas hasta que se quede tierno, de 3 a 4 minutos. Después lo secas.
- Esparce la salsa a partes iguales sobre el borde. Échale por encima la salchicha, el chile y las setas y espolvorea con queso. Cocínalo hasta que el borde esté crujiente y doradito y el queso se haya fundido, de 8 a 10 minutos.
Ahora saca tu pizza del horno y a comer, ¡no te olvides de compartir!