Saltar al contenido
Cajas de pizza

Manualidades con cajas de pizza


¿Acabas de pedir una pizza y te has preguntado si podrías ofrecerle una una nueva vida a la caja en la que venía? ¡Pues nosotros también lo hemos hecho! Y no sólo nos hemos hecho esa pregunta tan trascendente sino que te traemos la respuesta aquí mismo. Sigue leyendo y descubrirás una serie de manualidades adorables, útiles y entretenidas:

Soporte para tu ordenador portátil

¡Así es! Sujeta tu portátil de la forma más original del mundo, y es muy sencillo de montar, apenas te llevará un par de minutos y todo lo que tienes que hacer es seguir el dibujo que está aquí abajo, pruébalo, es muy sencillo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diy-pizza-box-1-2.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diy-pizza-box-1-3.jpg

Y ya estaría, has visto qué fácil y qué práctico ha sido montar la caja para que sujete el ordenador? Así ya no te quemarás las piernas cuando lo uses estando sentado en el sofá o permitirás que respire mejor al utilizarlo sobre una mesa y lo mejor es que esto sirve para cualquier tipo de ordenador portátil ya sea de diferente gama o de diferente tamaño.

Cajas artísticas

¿Nunca se te ha pasado por la cabeza el plasmar tu arte en una caja de pizza? Pues bueno, aquí estamos nosotros para hacerlo por ti, mira algunos de estos increíbles diseños que han hecho algunas personas y ponte manos a la obra:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DXmVwWvWsAAppht-1024x768.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diy-pizza-box-7.jpg

Efectivamente, eso no son cuadros, son cajas de pizza pintadas magistralmente durante horas.

Juegos de mesa

O bueno quizás el término correcto sería juegos de caja, aquí te mostramos unos pocos ejemplos, pero deja volar tu imaginación y seguro que se te ocurren otros muchos juegos que plasmar:

Lienzo

Puedes crear un mini-lienzo para apoyar folios y poder sentirte todo un artista pintando apoyado en la caja tras una buena cena.

¿Te han gustado las manualidades? Estas son sólo unas pocas de las miles que existen, atrévete y dale vida a tu caja de pizza de la forma más original que quieras.