Saltar al contenido
Cajas de pizza

Cena pizza para Navidad

Si alguna vez has soñado con renunciar a la molestia de cocinar la cena de Navidad y pedir una pizza en su lugar, quizás no estés tan loco como piensas y sea una buena idea. ¿Una pizza navideña? Coge papel y boli y atiende, porque voy a explicarte la receta de la mejor pizza para cenar estas navidades.

Comenzando con la típica base de tomate y queso, la masa se cubre con trozos de pollo asado, patatas asadas y coles de Bruselas antes de terminar con un chorrito de salsa de arándanos. Por supuesto, la elección del pollo sobre el pavo ha sorprendido a algunos, ya que este último es el ave tradicional de las fiestas (al menos en algunos países) y el primero no lo es. Una posible explicación podría ser que el pollo es definitivamente el ingrediente más tradicional de la pizza, pero por otra parte, esto no es para ser una pizza tradicional, ¿verdad?

Sin embargo, quizás podrías quejarte de la elección de ave de corral, aunque te va a salir caro quejarte: 25 cm del pastel cuesta sólo cerca de 3.43€ y la versión de 35 cm cuesta cerca de 5.28€. Con sólo 20 minutos de cocción, una pizza para la cena de Navidad es sin duda una forma muy rentable de celebrar las fiestas.